En Qelex somos abogados especialistas en derecho tributario-fiscal y jurídico. Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico-fiscal tanto a personas físicas como a empresas. Más de 15 años de experiencia nos avalan.

Nuestro método de trabajo nos permite abordar nuestros proyectos de forma única y diferente al resto de bufetes.

  • Abordamos cada proyecto de forma individual, escuchando a nuestros clientes
  • Damos una atención y un asesoramiento que totalmente personalizado
  • Simplificamos los procesos para garantizar el mejor resultado en el menor plazo de tiempo posible.
  • Trabajamos para que nuestro método suponga un menor coste para nuestros clientes.

No consultar tu asunto con un profesional puede tener como resultado un coste muy elevado.
Primera consulta gratuita.

Qelex intenta alejarse de los tópicos, pero estamos convencidos de que es mejor acudir a nuestro despacho para recibir asesoramiento previo antes que acudir con un problema generado por el hecho de no haber recibido ese asesoramiento previo.

Abogados expertos en derecho fiscal- tributario para particulares en Cuenca

Abogados expertos en impuesto sobre transmisiones patrimoniales en Cuenca

Procedimientos de comprobación de valores


Somos expertos en impuestos sobre transmisiones patrimoniales y procedimientos de comprobación de valores. Si la Comunidad Autónoma le ha comunicado el inicio del procedimiento de comprobación de valores por un inmueble que ha adquirido, le asesoramos para que gestione con éxito la situación.

Cada cliente es diferente, y abordamos a cada uno de ellos estudiando su situación al detalle. De este modo, logramos gestionar con éxito el procedimiento de comprobación de valores, para que no se incurre en sobrecostes ni en problemas innecesarios.

Expertos en gestión patrimonial en Cuenca


Somos abogados expertos en gestión patrimonial. Gestionar un patrimonio de cierta importancia sin poseer un asesoramiento fiscal competente, pude tener un coste muy alto. En Qelex asesoramos a nuestros clientes de la manera más efectiva desde el punto de vista legal y tributaria de gestionar su patrimonio. Nuestro objetivo minimizar sobrecostes y paralelamente evitar cometer errores que pueden inducir a riesgos fiscales y legales

Herencias: resolución de problemas de herencias en Cuenca


En Qelex somos expertos en herencias y sucesiones. Nuestra misión es asesorar y mediar en la resolución de problemas de herencias. De forma rápida y eficaz logramos solventar los conflictos entre herederos: Nuestro objetivo es que este proceso no sea doloroso y se pueda llevar a cabo en el menor plazo posible.

Abogados expertos en derecho fiscal- tributario para empresas en Cuenca

Abogados asesoramiento fiscal especializado en Cuenca


Ofrecemos asesoramiento especializado para empresas, para que éstas, obtengan el menor impacto fiscal posible en sus operaciones. Ofrecemos nuestra experiencia para garantizar la seguridad jurídica de cada operación

Abogados especializados en Obtención de la declaración de utilidad pública en Cuenca


La obtención de la declaración de utilidad pública facilita que la empresa, al reconocerse su labor social, pueda acogerse a una serie de beneficios fiscales importantes. El proceso es complejo y además poco conocido. Nosotros asesoramos a organizaciones y asociaciones a obtener la declaración de utilidad pública.

Abogados expertos en operaciones vinculadas en Cuenca

Preparación de defense file de management fee


El objetivo de la normativa es evitar que empresas vinculadas entre sí se transfieran pérdidas o beneficios entre ellas.
En Qelex contamos con una experiencia sólida y especializada en operaciones vinculadas. Realizamos los procesos de actividades vinculadas de la forma estrictamente legal: según las leyes del mercado y las normas de la Administración pública.

POR QUÉ QELEX

En Qelex, escuchamos a nuestros clientes porque sabemos escuchar. Creamos relaciones basadas en la empatía y hacemos nuestros los asuntos de nuestros clientes.

Gracias a nuestra dilatada y especializada experiencia podemos dar respuestas concretas y ágiles a los diferentes asuntos que se nos presentan.

La transparencia en la actuación es norma de Qelex. La comunicación es constante y proactiva con nuestros clientes

CÓMO TRABAJAMOS EN QELEX

Garantizamos el correcto ejercicio de los derechos de los contribuyentes frente a la administración, en los procesos de comprobación de valores y optimizamos los costes fiscales derivados del mismo.

Aportamos nuestro conocimiento en el desarrollo de la actividad empresarial, minimizando riesgos y costes.

Protocolo de actuación bien definido, transparente y honesto.

Agilizamos procesos en base a criterios de eficiencia para obtener el mejor resultado en el menor plazo de tiempo posible.